Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para este domingo en Mar del Plata.
A pesar de la llovizna intermitente, que en determinados momentos de la tarde ganó intensidad, algunos valientes igual se animaron a la caminata por la costa. Y muchos otros buscaron refugio en algunas cafeterías para degustar algunas de la exquisiteces manufacturadas en la ciudad.
Quienes eligieron “dar la vuelta” al perro eligieron la costa, e incluso algunos sectores playeros, con el abrigo necesario como alguna campera o buzo aunque con las tradicionales bermudas.
Si bien la humedad se mantuvo alta durante toda la jornada, promediando el 98 por ciento, la temperatura apenas superó los 20°, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además, por efecto del viento sur, la temperatura descendió progresivamente y para este domingo se espera poco cambio, con anuncio de chaparrones durante la madrugada y primeras horas de la mañana.
Asimismo, los episodios de lluvias aisladas y chaparrones continuarán durante todo el domingo, con viento del sur rotando al sudeste y al sur durante la tarde-noche, con una máxima estimada de 18°.